II Trofeo Puerto Sherry Gipsy Flying Dutchman

II Trofeo Puerto Sherry Gipsy Flying Dutchman

Este fin de semana, del 22 al 24 de octubre se ha celebrado en el Puerto de Santa María el II Trofeo Puerto Sherry Gipsy Flying Dutchman. Un honor para Gipsy 1927 y para la Fundación Vela Clásica de España formar parte de esta competición.

Nuestras enhorabuenas a todos los participantes, en especial a los ganadores: Gines Romero y Álvaro Moreno, en representación del Club Náutico de Torrevieja y a quienes entregaba el premio la Presidente de la Fundación, Valle de la Riva. También a los segundos clasificados, del mismo club alicantino, Francisco Martínez y José Ruiz, quienes recibían el premio de la mano de Ricardo Rubio, vicepresidente y co-armador del Gipsy.

Gracias a todos los que habéis hecho posible a este trofeo. Especialmente a su organizador, el Club Náutico de Puerto Sherry, al Restaurante Timón de Roche, a Flying Dutchman España, a la Federación Andaluza de Vela, a Puerto Sherry, Carex Logistics, Abd, Vanguard Profesional and Rescue Boats, Puerto Sherry Hotel y Las Suites de Puerto Sherry.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.