Copa Yuasa 2018

Copa Yuasa 2018

Los días 30 de Junio y 1 de Julio celebramos  en el Club Naútico de Altea la III Regata Yuasa. Este año han participado siete barcos, todos ellos españoles y con cinco jóvenes, cuatro proeles y un patrón.

El primer día se desarrolló con unas condiciones de vientos medios, racheados y rolones, haciendo difícil la navegación.  Solo tres barcos lograron hacer las tres mangas, fueron el ESP-1, el ESP-66 y el ESP-69.  Fue este último el que ganó las tres mangas del día. Por la noche Yuasa ofreció de la mano del restaurante del CN De Altea una maravillosa cena a los navegantes y sus familias. Unas 25 personas asistieron.

En el segundo día el viento fue más moderado y constante, muy adecuado para entrenar, lo que permitió que hasta  seis barcos terminaran la regata. El ESP-80consiguió ganar una de las tres mangas ganando el ESP-69 las otras dos.

La clasificación final dio la victoria a Jose y Pepe (ESP-69) seguidos de Marco y Gonzalo (ESP-80). El tercer puesto fue para la pareja padre-hijo de los Enriques, seguidos del eterno rival, el ESP-1 que acabó en cuarta posición. Les siguió el ESP-91, el ESP-11 y el ESP-71. Destacar y agradecer por la organización excelente del Club Naútico del Altea tanto en la parte de regatas dirigida por Álvaro como en el restaurante. Se ha completado la tercera edición anual de la Regata Yuasa de manera consecutiva, con la progresiva incorporación de gente joven que será el motor del FD en España. Hay que dar, por último, las gracias a la empresa Yuasa por su ayuda a la clase con la organización de eventos como este.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.